Resultados de los concursos especiales del fin de semana
Tenemos dos nuevos ganadores en nuestros concursos especiales del fin de semana. En el Desafío F1 "tealvi" se hizo con la victoria y se llevará 25€ en su cuenta Paf , por otra parte en el especial del 5º partido de la final de la NBA "rentería" fue el ganador al ser el único que acertó los 12 puntos que anotó Gasol en la pasada noche.
En la clasificación general del Desafío F1 "jmluarca" mantiene el liderato con una cómoda ventaja de 20 puntos sobre "Quintana" , esta fue la clasificación del Gran Premio de Canadá y así queda la clasificación general.
CLASIFICACIÓN DEL GP DE CANADÁ
- tealvi +31,5 (25€)
- astutobill +28
- Quintana +15,7
- esbetlan +15
- mikillo +5
- jmluarca +2,2
- arcade -7
- marzurita -4
- josemma -7
- dfs05 -7
- temaysiete -7
- manilopez -7
- bragantino -8,5
- zurita -9
- REIVAJ17 -17,8
- Megtunning -17,8
- oscarín -17,8
- MIKELANHIELO -17,8
- timuni -30
CLASIFICACIÓN GENERAL DEL DESAFÍO F1
Para finalizar os recordamos que participar en los concursos de betApuestas en colaboración con Paf es totalmente gratuíto y todas las semanas damos oportunidades de ganar a toda la comunidad. La única condición indispensable es tener puesto vuestro nombre completo y vuestro nick en las salas patrocinadoras de los concursos en "mi área de usuario".