Ricardo De La Rosa gana el primer torneo de ElpokerdeAS

Comenzaron nuestros torneos exclusivos y con ellos llegó la acción a las mesas de los eventos de ElpokerdeAS. Nuestra primera cita era en PartyPoker, miércoles 3, 21:30 de la noche.

El estreno no ha podido ser mejor, 305 participantes se sentaron a las mesas de PartyPoker para hacerse con los 130,00€ que este torneo gratuito destinó para el primer puesto. Pero la cosa no terminó ahí, hasta un total de 40 jugadores entraron en premios y se repartieron los 500€ que garantizaban PartyPoker y ElpokerdeAS. 

El torneo comenzaba con 2.500 fichas y 10 minutos de ciegas, lo que invitó a los participantes a disfrutar viendo un número muy elevado de manos durante los primeros niveles. A medida que las ciegas iban subiendo y se acercaban los premios, el ritmo se volvió más pausado y las jugadas se meditaban bastante más que al principio, nadie quería irse sin su premio.

El primer corte importante llegó en la lucha por entrar en ITM (In The Money). “dover1964” consiguió superar la fase de burbuja y ser el primero en cobrar en la corta historia de los torneos de ElpokerdeAS.

A partir de ese momento, el ritmo volvió a acelerarse, todos los jugadores habían conseguido su objetivo y ahora lo importante era hacerse con una cantidad de fichas que permitiese afrontar con garantías una hipotética mesa final. En un abrir y cerrar de ojos estábamos en fase de burbuja de mesa final, que duró bastante menos de lo que se esperaba. “GUAGUOPOKER” fue el jugador que se quedó con la miel en los labios y tendrá que esperar una nueva ocasión para disfrutar de una mesa final, estamos seguros de que lo conseguirá.

La mesa final fue una gran fiesta de poker. Tras las eliminaciones de “cipotillo” y “El_Txegui” el resto de jugadores se liberaron y pudimos ver un gran juego. Los demás fueron cayendo con cuenta gotas hasta que llegamos al cara a cara. “elLuanvi” y “betis3” tuvieron el privilegio de jugar el primer Heads-Up de nuestros torneos, pero fue el primero de ellos, Ricardo de la Rosa, quien finalmente consiguió llevarse el gato al agua. Enhorabuena por el premio y por el excelente juego.

Se cerraba así el primer torneo de ElpokerdeAs que gracias a la ayuda de PartyPoker y de todos los jugadores que formaron parte del torneo, ha sido un éxito rotundo.

 

Si quieres que tu foto aparezca en las noticias de los torneos no olvides subirla al perfil de Elpokerdeas y podrás aparecer tu diario deportivo favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad