Ronaldinho puede regresar a Europa
A sus 34 años, Ronaldinho Gaucho no quiere oir hablar de la palabra retirada. El talentoso jugador busca un equipo donde continuar su carrera tras finalizar su vinculación con Atlético Mineiro, el astro brasileño quiere emprender una nueva aventura.
Muchos son los equipos que han sonado como posibles destinos del que fuera gran estrella del FC Barcelona. Una carrera de altibajos, donde llegó a convertirse en el mejor futbolista del planeta, aunque su rápido declive provoca que haya dejado una sensación agridulce en los amantes del fútbol.
Estados Unidos, Turquía, Argentina e Inglaterra podrían ser los destinos de un Ronaldinho que no descarta su regreso a Europa. De hecho, en William Hill, la casa de apuestas deportivas británica su llegada al Southampton se paga a 7 euros por euro apostado.
¿Regresará Ronaldinho a la élite?
Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

