Saez88 consigue el primer pleno de la Liga PartyTest

El usuario "Saez88" consiguió acertar las 10 preguntas del PartyTest 4 y llevarse de esta forma la freebet de 100€. Esta victoria le permite colocarse al frente de la clasificación general con 7 puntos.

"Rentería" también afinó en este test y consiguió 9 aciertos que le suponen 4 puntos y el 2º puesto de la jornada. Para el tercer puesto tenemos triple empate entre "smaily" , "tealvi" y "torracollons". El PartyTest nº5 servirá de desempate para estos 3 usuarios.

Además, este PartyTest sirvió de desempate para el PartyTest 3, en el que 6 usuarios empataran en cabeza de la tabla. Su desempate particular quedó del siguiente modo:

  1. Lynceiberico…….7 ptos.
  2. Mauricentral…….7 ptos.
  3. Narsilio……………6 ptos.
  4. Clavarius…………6 ptos.
  5. Pacovil…………….5 ptos.
  6. Pa531no5……….4 ptos.

Como puedes observar de nuevo tenemos empate por el primer puesto y por el tercero. Para resolver este segundo empate procedemos al sorteo. Utilizaremos en esta ocasión el sorteo de la O.N.C.E. de esta misma noche (13/12/2010).

– Si el reintegro (las unidades del número premiado) finaliza en 0,1,2,3 o 4 "Lynceibérico" será 1º y "Narsilio" será 3º.

– Si el reintegro  (las unidades del número premiado) finaliza en 5,6,7,8,9  "Mauricentral" será 1º y "Clavarius" será 3º.

La clasificación de este PartyTest 4 en los puestos que supusieron puntos para la clasificación general fue la siguiente:

 

Ver clasificación completa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad