Sam Trickett es el hombre de moda
Sam Trickett está de moda. Si en los últimos meses ha sido noticia un día si y otro también por sus excelentes resultados, en las últimas horas ha copado las portadas de todos los medios especializados en poker por sus éxitos dentro y fuera de las mesas.
El inglés volvía a la carga el pasado viernes en las mesas de PLO (Pot Limit Omaha). «tr1cky7», como se hace llamar en las mesas online, se enfrentó a los mejores jugadores de internet consiguiendo unos estupendos resultados. Sam comenzó jugando en las mesas de 25$/50$ para ir subiendo, a medida que avanzaba la sesión, hasta las mesas de 100$/200$. Sus victimas, las estrellas del poker actual. “Jeans89”, “Odd_Oddsen”, “Ben86”, “PepperoniF” o “RaiseOnce” sufrieron sus “golpes” en las mesas 6-max. Solo “Ben86” y “Odd_Oddsen” tuvieron ganas de sufrirlo en Heads-Up y también salieron escaldados. Trickett jugó 2.119 manos en las que consiguió hacerse con más de 296.700$.
Esos fueron los mejores resultados de Trickett en las mesas durante los últimos días, pero el británico también triunfó fuera de ellas. El pasado lunes, recibía el reconocimiento de los British Poker Awards, en los que fue el máximo protagonista. Los premios más importantes del poker británico rendían pleitesía a los doce meses en los que el británico ha conseguido la primera posición del Partouche Poker Tour, un millón de dólares en el desafío Macao Stakes, además de ser un ganador regular en las mesas de cash, y el premio más importante de su carrera, los 10 millones que ganó en el The Big One for One Drop de este año 2012. Ahora tiene nuevos trofeos que añadir a su vitrina.
Trickett fue el protagonista de una entrega de premios que tuvo otros ganadores ilustres como Vanessa Selbst, Chris Moorman, Craig McCorkell o Liv Boeree. El jurado, que estaba compuesto por representantes de Bluff Europe, Pokernews y PokerStrategy, entregó a Trickett los 3 galardones más importantes, Mejor Jugador de Cash, Mejor Jugador de Torneos y Mejor Jugador del Año.
No será fácil que Trickett pueda olvidar el último curso en las mesas de poker, pero lo que si será realmente complicado es repetir todas las gestas que ha conseguido en el último año que lo han colocado a la altura de los jugadores más importantes del poker mundial.