San Mamés debe llevar en volandas al Athletic para dejar fuera de combate al Barça

Fútbol

Athletic Club y FC Barcelona cerrarán los octavos de final de la Copa del Rey, a las 21:30 en San Mamés (Telecinco), en un partido que servirá para curar las heridas dejadas por la Supercopa, en la que ambos cayeron frente al Real Madrid, o agrandar la herida de la visita a tierras árabes.

Por fin una victoria

El Athletic Club llega al encuentro después de conseguir dos buenos resultados a domicilio pero con el recuerdo de la derrota sufrida ante el Real Madrid en su último partido disputado en San Mamés. Los de Marcelino no están realizando una buena temporada delante de su público. Han ganado 4 partidos, empatado dos y han sufrido 4 derrotas. Su balance es de 13 goles a favor y 12 en contra. Si a eso le sumamos que ha disputado un partido más que su rival en la Supercopa y ha tenido menos días de recuperación, eliminar al Barça parece un dura misión.

Sin efectivos en ataque

Por su parte, el FC Barcelona ha ido recuperando efectivos. Pedri, Ansu y Ferran Torres jugaron sus primeros minutos en la Supercopa después de meses de ausencia pero ahora son Luuk de Jong y Memphis los que no podrán estar a las órdenes de Xavi. Hasta ahora lejos del Camp Nou, no ha sido capaz de mostrarse como un equipo fiable, ha cosechado 2 vicorias, 6 empates y dos derrotas. En su última visita a San Mamés en la competición del KO cayó derrotado por un tanto a cero..

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar apuestas con los partidos de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Nos quedamos con esta:

  • 1.95: Más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad