Se confirma Wembley como sede del torneo más grande de la historia

En los últimos meses, se ha especulado mucho sobre el International Stadiums Poker Tour (ISPT), el proyecto ideado por la familia Tapie (antiguos dueños del Olympic de Marsella) que pretende convertir el mítico estadio de Wembley en el escenario del torneo de Poker más grande de toda la historia. Obviamente los problemas han llegado desde todos los puntos cardinales, pero la organización ha aguantado contra viento y marea para que este evento se materialice.

En una reciente entrevista para Pokerlistings, Prosper Masquelier (CEO del ISPT), ha sido claro y conciso sobre los datos de participación que no hace mucho se ponían en entredicho en los medios de comunicación dedicados al poker: “Me enfadaré bastante si tenemos menos de 15.000 jugadores, pero aun así, el torneo se disputará. Ya tenemos más de 3.000 jugadores registrados y estoy convencido de que acabarán siendo unos 20.000”

El socio de Bernard Tapie no ha escurrido el bulto y muchas de sus explicaciones se centraron en los problemas de organización que pueden aparecer en un evento de estas características: “Estamos negociando con una gran empresa de telecomunicaciones para que nos garanticen que Internet funcionará a pleno rendimiento. Escogimos Wembley para este evento porque es un estadio de última generación, que está plenamente equipado con cable de fibra óptica. Están preparados para organizar un evento de este calibre”. Una parte muy importante de ese torneo es la fase en la que los jugadores deberán jugar desde las gradas utilizando dispositivos portátiles, por lo que garantizar un buen funcionamiento de las telecomunicaciones es vital. Si se hace un repaso general a los estadios del planeta, únicamente 10 podrían albergar un evento de estas características.

Por último, Masquelier anunció que la próxima semana la organización del ISPT dará una rueda de prensa en la que, supuestamente, responderán a todas las preguntas que puedan surgir sobre este evento. 

Por lo que parece, el evento más grande de la historia será una realidad de la mano de la familia Tapie. Los jugadores más avezados podrán emular a ídolos como Ronaldo, Lineker, Franz Beckenbauer, Eusebio o Bobby Charlton y hacer filigranas en el césped de un templo del fútbol, Wembley.

Los jugadores españoles tendrán la posibilidad de disputar este evento a través de los satélites que organiza una de las salas más importantes de nuestro país, Poker770. Los clasificatorios estarán disponibles desde 6€. 

Si te interesa el poker, pero no sabes por donde empezar, visita nuestras secciones donde podrás encontrar información sobre torneos, eventos gratuitos con excelentes premios y los mejores consejos para convertirte en una estrella del naipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad