Sheikhan le parte la cara a David ‘Viffer’ Peat
Son como niños. Ganan millones de dólares y llevan una vida que muchos desearíamos, pero al final no son más que unos críos haciendo gamberradas. La última corre a cargo de Shawn Sheikhan y de David “Viffer” Peat, dos jugadores habituales del circuito estadounidense y de los high stakes.
Al parecer, según contó Jamie Shaevel en Twitter, Sheikhan entró en el Casino Commerce, tiró a “Viffer” al suelo y empezó a darle patadas y puñetazos hasta dejarle la cara como un cromo.
La noticia corrió como la pólvora y en poco tiempo ya no quedaba nadie en el mundo del poker que no tuviese una opinión al respecto. Por esa razón, “Viffer” salió a la palestra para explicar el origen de esta última pelea.
Al parecer, Sheikhan se propasó con la novia de “Viffer” y eso condujo a una primera pelea. La respuesta de “Viffer” no se hizo esperar y creó una web llamada shiekycheats.com, en la que insinuaba que Sheikhan, que está casado y tiene una hija, era infiel a su esposa. En la web hay poca cosa, apenas un fotomontaje, pero fue suficiente para despertar la ira de Sheikhan.
Lo dicho, son como niños.