Shulman vende su mansión… ¡por 4,9 millones de dólares!

0

Por todos es sabido que la vida de la mayoría de los grandes nombres del poker mundial no está exenta de lujos. Y menos si eres, según Hendonmob, el jugador top 130 de la historia que más ganancias en torneos en vivo ha cosechado, como es el caso de Barry Shulman.

El estadounidense, campeón de las World Series of Poker Europe en el año 2009, ha puesto a la venta su mansión situada precisamente en la ciudad del estado de Nevada por nada menos que 4,9 millones de dólares, algo más de los 4,8 millones que ha ganado jugando al poker a lo largo de toda su carrera.

Lo cierto es que la ‘casita’ no es para menos, ya que cuenta con una serie de lujos que Shulman quiso incluir para su mujer Allyn, también una conocida jugadora de poker en Estados Unidos, con más de 1,3 millones de dólares ganados en partidas en vivo.

La mansión de tres pisos, de un estilo similar al de la Francia del siglo XVII, cuenta con lujos tan extravagantes como una escalera de oro de 18 quilates y mármol, una enorme sala de cine con su máquina de hacer palomitas particular, una azotea con patio de 2.000 metros cuadrados que incluye barbacoa, jacuzzi y comedor, o cortinas romanas de color rosa fucsia en un salón de dos pisos.

La mansión de los Shulman, de un estilo muy peculiar [Fotos: reviewjournal.com]

No hay duda de que una edificación de tales dimensiones y de características tan particulares vale lo que pide Shulman, pero todavía está por ver si el jugador estadounidense puede ser en los negocios un hombre tan exitosos como en el poker y consigue por ella tal cantidad.

Sea como sea, perderá dinero, ya que pagó alrededor de 7 millones de dólares por construirla entre el año 2003 y el 2006. Le deseamos suerte.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad