»siancaso» gana la segunda etapa del APT Grand Slam de PartyPoker

Anoche se disputó una nueva etapa del AS Poker Tour Grand Slam en las mesas de PartyPoker.

El torneo comenzaba a la 21:30h con 54 jugadores entre los que se encontraban los primeros de la clasificación general. Jugadores como “YoSoyEse”, “x_martin” o “wwallace” se presentaban con opciones de alzarse en los primeros puestos de la clasificación de cara a las próximas jornadas.

El torneo tuvo un ritmo infernal durante todo su desarrollo y no se detuvo ni siquiera en la mesa final. Solo dos horas y media después del comienzo, “Siancaso”, “wwallace2009”, “Jul_2”, “saulozorba”, “iamwinner88”, “radomir_antic”, “schuska1969”, “Cernicala”, “BUBBLEWOMAN8” y “Gi0RGi021” se convertían en los finalistas de la segunda etapa del APT Grand Slam.

Las primeras manos sentenciaron a algunos jugadores que lo habían hecho todo perfecto hasta ese momento. En los primeros compases caía “BUBBLEWOMAN8” que había estado liderando el torneo durante largo tiempo, pero que finalmente debía conformarse con la 9.ª posición y abandonaba la mesa sin premio por su buen torneo. Lo mismo le ocurrió a jugadores como “Cernicala” y “schuska1969” que debían despedirse sin recompensa por sus esfuerzos.

Finalmente y tras 3 horas de juego, conocíamos el desenlace de esta segunda etapa que ha dejado una clasificación general muy apretada y que será tremendamente emocionante durante las próximas jornadas. El usuario de El Poker de AS “siancaso” se hacía con la victoria final y entrará en nuestro Hall of Fame por la puerta grande tras conseguir su primer triunfo esta temporada. Tras él, “wwallace2009”, que se coloca como líder absoluto en la clasificación general, y “saulozorba” completaban el podium y se embolsaban suculentos premios de 50,51€ y 34,44€ respectivamente.

Hasta aquí llegaba una nueva etapa del APT Grand Slam en las mesas de PartyPoker, la próxima y última cita será la semana que viene y decidirá quién es el primer ganador de esta liga.

Si tadavía no tienes cuenta en PartyPoker y quieres jugar el AS Poker Tour Grand Slam, visita nuestra sección de salas recomendadas y comienza a probar tus habilidades en las mesas.

Si quieres que tu foto aparezca en nuestro Hall of Fame, no olvides subirla a tu perfil o enviarla por mail a info@elpokerdeas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad