Siete españoles pasan al día 2 de EPT

7 jugadores españoles han conseguido sobrevivir al duro Día 1 del EPT de San Remo, tras luchar durante más de 13 horas en las mesas de la ciudad italiana: Adrià Balaguer, Tomeu Gomila “Amatos”, Jorge Ufano, Javier Etayo, Ana Márquez, Antonio Ponce y José Carlos García.

797 participantes han pagado los 5.300€ que costaba la entrada para poder jugar este evento del European Poker Tour, el circuito de torneos en vivo más importante de Europa. Se han recaudado casi cuatro millones de euros, que serán distribuidos entre los 120 primeros clasificados. El ganador se llevará, además del título, una gratificación de 800.000€.

Hoy, los 430 supervivientes disputan el Día 2, con el británico Sam Trickett en cabeza de un grupo muy selecto, en el que también están ganadores del Evento Principal de las World Series of Poker, como Chris Moneymaker o Pius Heinz, o profesionales del nivel de Nacho Barbero, Ángel Guillén, Jason Mercier, Luca Pagano o Fabrice Soulier.

Por el camino se han quedado otros astros, como Jonathan Duhamel, el ganador del torneo del millón de dólares en las últimas WSOP Antonio Esfandiari, Bertrand Grospellier o Daniel Negreanu.

Si quieres emular a estos profesionales del poker, visita nuestra sección de principiantes y prepárate para llegar a las mesas del máximo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad