Steve Aoki, de los platos a los tapetes

 El poker es un juego universal, es una de sus mejores características, que lo mismo puede jugarlo un electricista, un estudiante, un abogado… o un famoso.

Celebrities como los futbolistas Ronaldo y Piqué, el actor Ben Affleck o el cantante Meat Loaf son caras habituales en las mesas y son cada vez más habituales las noticias que nos llegan sobre sus andanzas con unas cartas en la mano.

Hoy es el turno del DJ de fama mundial Steve Aoki, quien este veranos se dejó ver por las World Series of Poker, donde entabló amistad con grandes figuras del naipe como Antonio Esfandiari, Phil Laak y, finalmente, el que por muchos es considerado el mejor jugador del mundo, Phil Ivey.

Entre ellos ha surgido la amistad y, cuando no es Phil el que se deja caer por la cabina del club XS de Las Vegas, donde pincha Aoki, es Steve el que se acerca a casa de Ivey a echar unas manos. Y de esos encuentros salen cosas como esta:

 

 

Aunque en alguna ocasión Aoki ha declarado que él es más jugador de cash que de torneos, quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano le veamos levantar el trofeo de algún gran torneo.

Comienza tú también tu camino en el poker en CasinoBarcelona.es y, quien sabe, quizá pronto estés sentado a la mesa pelando a algún famosete.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad