¿Sufrirán Real Madrid y Bayern?
La jornada del martes de la Liga de Campeones se presenta muy curiosa. ::bf::nombre-enlace:: ya ha marcado las cuotas a ganador de cada uno de los encuentros y aquí los equipos locales pueden tener mucho que decir.
El Bayern de Ancelotti dejó sentenciada la eliminatoria con el 5-1 de la ida y puede plantarse ante el Arsenal con una cierta relajación. Los locales deben lavar la imagen ante su público y para ello deben vencer, aunque la clasificación sea una quimera. La cuota 3.2 es más que atractiva.

Algo similar puede suceder en el Estadio San Paolo de Nápoles. El Madrid no se puede relajar porque un 2-0 lo eliminaría de la competición, pero los napolitanos van a poner toda la carne en el asador. Un partido más abierto en el que no se puede descartar ninguna cuota.
Apuesta con los mejores con hasta 100€ de bienvenida.
