Turquía intentará bajarse del autobús para enfrentarse a la Gales de Gareth Bale

Gareth Bale

Esta tarde, a partir de las 18.00h, en el segundo turno se va a disputar en el Estadio Olímpico de Bakú, con público, el tercer partido del Grupo F: Turquía vs Gales.

En la primera jornada, Turquía “jugó” el partido inaugural ante Italia. Jugó con comillas porque aunque los jugadores estuvieron en el campo, apenas hicieron nada más que pulular por el césped del Estadio Olímpico de Roma. Italia la derrotó por 3-0, con gran suficiencia y con aparente poco esfuerzo. Turquía firmó la peor actuación de la primera jornada en toda la Euro. Hoy, los de Gunes van a tener la oportunidad y casi el deber de resarcirse del pobre espectáculo ofrecido ante Gales, una selección que, a priori, parecía más débil.

Gales, por su parte, consiguió un valioso y trabajado empate ante Suiza, en un partido que se decidió en jugadas de estrategia y en el que la falta de puntería de los delanteros helvéticos les privó de una victoria que hubiese sido merecida. Gales demostró su capacidad de lucha y poco más. Bale estuvo desaparecido hasta el minuto 85 y lo que quedó claro es que sus jugadores se defienden como jabatos.

Puedes conocer más detalles sobre el Turquía-Gales en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Nos espera una gran tarde-noche de fútbol. El Turquía-Gales será solo el “aperitivo” del Italia-Suiza, que se jugará a partir de las 21.00h.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad