Un rebelde en La Masía
La caída libre sufrida por el Barcelona B en la presente campaña de Liga Adelante vivió un nuevo episodio el pasado fin de semana en Alcorcón, donde el conjunto entrenado por Jordi Vinyals sumó su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la victoria al claudicar por 3-1 ante el equipo de José Bordalás.
Sin embargo, el protagonismo del choque no se focalizó en el resultado final, si no en el enfado que sucedió a la sustitución de una de las jóvenes estrellas del filial azulgrana: el croata Alen Halilovic. El hábil centrocampista balcánico, fichado el pasado verano desde el Dinamo de Zagreb por alrededor de diez millones de euros, fue el elegido por Vinyals para ser relevado por el meta suplente tras la expulsión de Adrián Ortolá, lo que motivó su disconformidad con el cambio.
Curiosamente, Halilovic, que se disculpó por lo sucedido un día más tarde a través de su cuenta en la red social Instagram, será uno de los puntos de atracción extra del duelo que medirá este sábado a Croacia y Noruega en el estadio Maksimir, en el cual también estarán otros jugadores como el madridista Martin Odegaard y el colchonero Mario Mandzukic.
Dada la relevancia mediática del choque, casas de apuestas deportivas como bet365 ya han lanzado una amplia gama de mercados en relación al duelo. En él, Croacia aspiraría a llevarse claramente el triunfo con una cuota 1.40.
Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros
¿Cumplirá Croacia con los pronósticos que la colocan como favorita para el encuentro?