Un sábado para buscar muchos beneficios
Después de las sorpresas de la jornada entre semana, vamos a ver si la lógica se impone en los partidos de sábado y domingo. En interwetten nos vamos a encontrar unas cuotas muy atractivas para lo que vamos a pronosticar.
Abrimos el sábado a las 13:00 con un partido dramático en la lucha por la permanencia. El Leganés – Granada marcará en gran medida el rumbo de ambos conjuntos en el último tercio de la competición. Partido a cara de pèrro, así que vamos a por las tarjetas del equipo visitante. Doblaremos la inversión apostando a 4 o más cartulinas. En su última salida, los de Lucas Alcaraz vieron 5.
En el Eibar – Real Madrid vamos a apostar por un partido igualado y aunque los de Zidane son claros favoritos, la cuota de que no son capaces de ganar en ambos tiempos parece muy atractiva.
En el Villarreal – Espanyol creo que doblar nuestra apuesta si los dos equipos consiguen marcar, resulta tremendamente atractivo. Dos conjuntos de buen trato de balón y en crecimiento constante.
Para finalizar el sábado, el líder recibe al Celta. Vamos a aplicar el mismo razonamiento que en el partido del Real Madrid. Confiamos en un Celta de buen trato del balón y efectividad de cara a portería. La duda son las reservas que pueden tener los celestes pensando en la Europa League.
Registrate en interwetten y consigue 100€ de bono




