United y Atlético llegan crecidos a la vuelta de los octavos de la Champions

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), Old Trafford se vestirá de gala con motivo de la disputa del Manchester United-Atlético de Madrid, perteneciente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El empate a uno de la ida deja las espadas en todo lo alto para el choque de esta noche.

Cristiano llega lanzado

El Manchester United ocupa la 5.ª posición de la clasificación de la Liga inglesa. Tiene 50 puntos y está a un punto, aunque con 3 partidos más, de la zona Champions. Su rendimiento sigue siendo irregular con Ralf Rangnick en la dirección técnica. Aunque los Red Devils rompieron su racha de 5 partidos sin perder en la Premier, en el derbi de Manchester, volvieron a la senda de la victoria con una importantísima victoria frente al Tottenham, con triplete de Cristiano Ronaldo. En el Teatro de los Sueños, llevan un balance de 8V 3E 4D (24:18). Rangnick no podrá contar con Greenwood y Heaton. Mirando el potencial ofensivo del Manchester United, con jugadores como Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Jadon Sancho o Bruno Fernandes, esta noche puede ser una pesadilla para los atléticos.

Los del Cholo con su filosofía

El Atlético de Madrid ya se parece al equipo que le gusta a su técnico. Después de caer ante su público frente al colista, ha encadenado 4 triunfos consecutivos. En LaLiga, ocupa la 4.ª posición y pelea por distanciarse de sus perseguidores en la pelea por un puesto Champions. El sistema defensivo del equipo se ha vuelto a ajusta y solo ha encajado 2 goles en los últimos 4 partidos. Será fundamental que la zaga colchonera muestre su mejor versión si quiere frenar el ataque que tendrá enfrente. El Cholo Simeone no podrá contar con Daniel Wass, Matheus Cunha y Mario Hermoso por lesión. Además, tendrá que valorar el estado de jugadores como Vrsalijko, Lemar, Kondogbia y Correa que arrastran diferentes molestias. Carrasco cumplirá el segundo de los 3 partidos de sanción por su expulsión ante el Oporto.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. Nos quedamos con estas:

  • 2,63: victoria del Atlético.
  • 2,80: Cristiano marca en cualquier momento.
  • 1,91: Marcan ambos equipos.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad