»wwallace2009» gana la Liga APT Grand Slam de octubre

Anoche llegaba a su fin la liga de octubre del As Poker Tour Grand Slam que ha cerrado esta primera temporada con un excelente nivel de participación en las mesas de PartyPoker.

Un total de 46 jugadores se dieron cita para tratar de ser jueces de la resolución de esta liga que entregará premios en metálico a los tres primeros clasificados.

“wwallace2009” comenzaba la jornada como el líder absoluto de la clasificación general con 28 puntos de ventaja sobre “YoSoyEse” y 38 sobre “Siancaso”, lo que le daba un margen de error muy grande para poder imponerse tras la última jornada de octubre.

Finalmente, con su 9.º puesto de ayer, “wwallace2009” es el ganador absoluto de nuestra liga y se convertirá en el primer jugador en entrar en el Hall of Fame como ganador de una de nuestras ligas. Así queda la clasificación general final del APT Grand Slam:

  1.  wwallace2009
  2.  siancaso
  3.  radomir_antic

En lo que concierne a la etapa de ayer, “radomir_antic”, “licantropo13” y “JCELCHE” se repartieron los casi 160.00€ que se entregaron a las tres primera posiciones. El primero de ellos consiguió colarse en el tercer puesto de la clasificación general gracias a este resultado.

El AS Poker Tour Grand Slam volverá en el mes de noviembre con una nueva liga de la mano de PartyPoker.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad