Y Cristiano perdió su fusil

Hubo una etapa en la que una falta en la frontal del área era un caramelo para Cristiano Ronaldo y, paralelamente, sinónimo de pánico para las escuadras rivales. Sin embargo, el idilio del futbolista luso con su tradicional efectividad en las jugadas de estrategia parece haber quedado atrás.

Así lo atestiguan los 3.269 minutos que acumula el vertical atacante portugués sin anotar un gol de libre directo, una de las facetas que encumbró al reciente ganador del Balón de Oro durante su etapa en el Manchester United y sus primeros años como jugador del Real Madrid. De hecho, el último tanto de falta logrado por Ronaldo data de las semifinales de Champions del año pasado ante el Bayern de Múnich.

Desde entonces, el extremo de Funchal ha encadenado un total de 50 lanzamientos infructuosos, de los cuales 21 han terminado estrellándose en la barrera, 13 han acabado fuera y 16 frenadas por el portero o el palo, lo que ha amplificado el debate sobre quién debería ser el encargado de tomar el mando a la hora de ejecutar los golpes francos, con Bale y Sergio Ramos como principales candidatos a arrebatarle el monopolio a Cristiano.

No obstante, tampoco parece que esta sequía haya afectado en exceso al rendimiento del futbolista merengue, que con 30 tantos se mantiene como máximo artillero de la Liga BBVA, Por ello, Sportium sitúa en una cuota 1.50 que Ronaldo finalice la competición como líder en dicho apartado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Finalizará la campaña Ronaldo como el ‘pichichi’ de Primera División?

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad