Ya conocemos a los campeones del CNP770 2012

Tras un fin de semana en el que el Circuito Nacional de Poker770 batió registros en el Casino Gran Madrid, durante la celebración de su última etapa de la temporada, ayer llegaba el turno de conocer el desenlace de los eventos de campeones que Poker770 había organizado como colofón al Main Event.

La jornada daba comienzo con la celebración del Sit&Go de campeones en el que todos y cada uno de los ganadores de alguna de las 7 etapas de este año, se enfrentaban para conocer quién era el campeón del Masters Final. Estos eran los participantes de este evento y la etapa en la que vencieron:

  • Mohamed Mohamed “Nikki”. Lloret de Mar
  • Jose Carlos López: Málaga
  • Carlos Sánchez: Canarias
  • Toni Diéguez: La Toja
  • Borja González: San Sebastián.
  • Chema Felices: Alicante
  • Adrián Mateos: Madrid

El evento se había programado con la intención de dar espectáculo a los miles de seguidores que estaban viéndolo mediante streaming y la retransmisión no defraudó a nadie.

La estructura no dejaba margen para demasiadas florituras y los jugadores fueron cayendo con un ritmo endemoniado. Los primeros en despedirse fueron Borja González y Adrián Mateos, que sucumbían ante el efecto “Felices”. El maño Chema Felices se mostraba como el rival más fuerte en esta mesa, pero finalmente un par de jugadas desafortunadas lo mandaron a la lona.

Tras la eliminación de Chema Felices, Carlos Sánchez y Nikki se enfrentaban en el mano a mano. Después de un sinfín de manos en las que el liderato iba cambiando de bando, Carlos Sánchez consiguió hacerse con la victoria y llevarse los premios reservados para la ocasión, un paquete para el evento principal del Tanger Million y un Crucero Pullmantur.

La acción no terminaba aquí porque tras la victoria de Carlos daba comienzo el MVP del CNP770 2012. En este evento se enfrentaban todos los jugadores que habían terminado entre la 4.ª y la 11.ª posición en algunas de las etapas de este año. El torneo se desarrollaba en modalidad Heads-Up, disciplina que no todos los participantes dominaban a la perfección, pero terminó por ser un gran espectáculo. Los participantes lucharon por un nuevo patrocinio para 2013.

Finalmente fue Borja González el que, tras vencer en la última ronda a José Carlos López “Fumbito”, consiguió llevarse el gato al agua y pasará a formar parte del Team Pro Poker770 durante 2013.

Se despedía así la temporada del CNP770 que volverá en 2013 con muchas novedades y con fuerzas reforzadas para llevar a este circuito lo más alto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad