»YoSoyEse» inaugura el casillero en el APT Grand Slam de PartyPoker

Llego la primera jornada del As Poker Tour Grand Slam y lo hizo con un gran nivel en la mesas de PartyPoker.

Finalmente 61 jugadores pagaron la entrada de este torneo y 20 de ellos consiguieron inaugurar su casillero en la clasificación de esta liga que tendrá excelentes premios para los 3 primeros de la general.

El evento estuvo repleto de caras conocidas y jugadores que yan van siendo asiduos de nuestras ligas. Nicks como los de “El_Txegui”, jugador que ya aparece en nuestro Hall of Fame y que consiguió una nueva mesa final, se sumaba a jugadores como “anguiano1963”, “Walkoro”, “siancaso”, “Aktiralas66”, “AsTouR2012”, “IBAN4444” o “JCELCHE”. Todos demostraron que los primeros puestos de esta liga van a estar muy caros para aquellos que quieran hacerse con la 1.ª posición de la clasificación general.

Tras dos horas de un ritmo frenético se formó la mesa final de 10 jugadores. De todos ellos fue “Gi0RGi021” el que tras tener una mano encontrada tenía que despedirse si en el deseado premio, pero con 24 puntos que le dan muchas opciones de optar a los premios de la liga.

Solo 45 minutos después de que empezara la mesa final, llegaba la resolución de la primera etapa del APT Grand Slam. “YoSoyEse”, “FishermanPro” y “x_martin” se subían a las tres primeras plazas del cajón y se colocaban en posición inmejorable para afrontar las siguientes jornadas de la liga. Los dos primeros disputaron el Heads-Up, pero finalmente era “YoSoyEse” el que se hacía con la victoria y los 73.95€ reservados para el ganador. 

“YoSoyEse” entra de lleno en el Hall of Fame como primer campeón de la liga APT Grand Slam del Mes de octubre.

Se cerraba así esta primera jornada que se desarrolló de manera impecable en la mesas de PartyPoker. Si quieres participar en nuestra liga APT Grand Slam y no tienes cuenta en PartyPoker, visita nuestra sección de salas recomendadas y comienza a disfrutar de las mejores ligas de la mano de ElpokerdeAS.

Si eres uno de nuestros ganadores y quieres que tu foto aparezca en ElpokerdeAS, sube tu imagen al perfil o envíanos un e-mail a info@elpokerdeas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad