Zidane seguirá exprimiendo a la plantilla blanca para ganar en San Mamés

Fútbol

El Real Madrid apura sus opciones de conseguir el título de Liga. Depende de los resultados del Atlético de Madrid en las dos jornadas que quedan de competición.

De momento, los blancos necesitan ganar su encuentro de la jornada 37.ª, que tendrá lugar el domingo, a partir de las 18.30h, en San Mamés, a puerta cerrada, frente al Athletic Club.

El Real Madrid habrá de sobreponerse a las bajas, tal como hizo la noche del jueves en Granada, para intentar lograr una nueva victoria, que le permita llegar “vivo” a la última jornada.

Tras la 36.ª jornada, el Atlético es líder, con 80 puntos, 2 más que el Real Madrid. Los merengues tienen a favor el gol average, ya que ganaron 2-0 en Valdebebas y empataron 1-1 en el Metropolitano. Necesitan ganar y esperar el pinchazo atlético ante Osasuna. No es fácil, pero cosas más raras hemos visto en la Liga a lo largo de los años.

El Athletic, por su parte, aún sueña con jugar en Europa la próxima campaña, por extraño que parezca. Los leones tienen 46 puntos y están a 4 del Celta, que ocupa la 8.ª posición. Si el Villarreal gana la Europa League, logrará un merecido pase para la Champions. Así, el 8.º clasificado de la Liga podrá jugar la nueva Conference League, que arrancará la próxima campaña. Las opciones bilbaínas pasan por quedar por delante del Celta y para ello necesitan los 3 puntos del partido del Madrid. En Bilbao rezarán para que Unai Simón deje de cantar. Sus errores de bulto han costado muchos puntos al Athletic, más que los que ha salvado con sus paradas. Su mala temporada deja muchas dudas sobre su nivel real y sobre los méritos hechos para ser el titular de la Roja o, incluso, jugar la Eurocopa. Porteros como Pacheco o Asenjo deberían estar muy por delante del portero del Athletic.

Si tienes en mente apostar en el Athletic-Real Madrid, te recomendamos un pick de Betfair.

El Real Madrid gana, marca 2 o más goles y Benzema marca, a cuota 2,74.

 

Juego responsable. Realizar apuestas online siendo menor de 18 años es ilegal.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad