30 a 1 se paga la victoria del Barça ante el Osasuna

El domingo, a las 14.00h, el FC Barcelona y el Club Atlético Osasuna se van a enfrentar en el Camp Nou, a puerta cerrada, en partido perteneciente a la 11.ª jornada de LaLiga Santander.

El Barça llega al encuentro tras firmar una impactante goleada en Kiev, ante el Dinamo, con los jugadores de la “segunda unidad”. Ante Osasuna intentarán dar continuidad a esta buena línea de juego, incorporando a algunos de los titulares habituales. Los de Koeman no pueden ceder más puntos, y menos en casa, si quieren mantener vivas sus aspiraciones para luchar por el título de Liga.

El Osasuna, por su parte, está a 2 puntos de Europa y a 4 del descenso, pese a ocupar la 14.ª posición en la tabla. Esta temporada parece haber perdido algo de su solidez en casa, pero fuera, es una roca. Únicamente ha encajado 2 goles en 3 partidos. El Barça tendrá que estar muy fino para romper el sistema defensivo rojillo.

Si tienes en mente apostar por el triunfo del Barcelona, te gustará conocer que Betfair está ofreciendo a sus nuevos usuarios la posibilidad de apostar su primer euro por la victoria blaugrana, a una súper cuota 30.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por el triunfo del Barcelona y disfruta, además, de un bono de bienvenida, que te puede proporcionar hasta 100€ extra para tus apuestas deportivas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad