Apuesta por Joao Félix en el Atlético-Lokomotiv

Esta noche, Joao Félix puede ser una de las claves del partido que va a enfrentar a partir de las 21.00h al Atlético de Madrid y al Lokomotiv Moscú, y que pertenece a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Los colchoneros saldrán a por la victoria para asegurarse la clasificación para los octavos de final, en el segundo puesto del Grupo A, ya que el Bayern Múnich tiene prácticamente asegurado el primero.

El Atlético de la presente campaña ha añadido un poderoso arsenal ofensivo a su tradicional seguridad en defensa. Hoy esperamos ver unos cuantos goles y quizá varios de ellos sean del crack portugués. Por eso, os recomendamos esta promoción de Betfred que se basa en el mercado de goleadores.

Realiza una apuesta simple, pre-partido, por el jugador que creas que va a marcar, en el mercado “Doble diversión & Hat-Trick Heaven 1.º goleador”. Si tu elegido marca dos goles, te doblan la cuota; y si marca 3 o más, te la triplican.

¿Aún no tienes cuenta en Betfred? Crea una, haz tu primer ingreso y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad