Esta tarde, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones 1), el Vodafone Park de Estambul acogerá el Besiktas-Borussia Dortmund, perteneciente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

Ambos conjuntos están en el Grupo C, junto al Ajax y al Sporting de Portugal.

El Besiktas tiene bajas en defensa

El Besiktas es el actual líder de la Süper Lig turca, con 10 puntos conseguidos en los primeros 4 encuentros. En ellos, ha marcado 7 goles y aún no ha encajado ninguno. En sus filas, destaca la presencia de Miralem Pjanic (cedido por el Barça) y de Michy Batshuayi (cedido por el Chelsea). Es un conjunto que suele jugar al ataque, con un 4-2-3-1, pero que cuenta con una sólida retaguardia y dos mediocentros de corte defensivo. Aun así, las bajas del mediapunta brasileño Alex Teixeira y de los defensas Vida y Meras pueden pasar factura al conjunto que dirige Sergen Yalcin en su choque ante el Dortmund.

Haaland está imparale en el Borussia Dortmund

El Borussia ha empezado la temporada con algún traspiés en la Bundesliga (cayó ante el Friburgo). Está viendo puerta con una enorme facilidad (ha marcado 13 goles en 4 partidos). No obstante, también le están haciendo muchos goles (lleva 9 encajados). La presencia de Haaland está siendo decisiva. El killer noruega ha marcado 5 goles y ha dado 4 asistencias en dichos 4 encuentros. Además, el angelito rubio ha anotado 5 dianas en los 3 partidos que ha disputado este mes su selección en la fase de clasificación para el Mundial. Son cifras que nos recuerdan a Messi y a Cristiano Ronaldo en sus mejores tiempos (10 goles y 4 asistencias en 7 partidos). Las bajas en defensa de Besiktas y la voracidad de Erling nos invitan a pensar que el escandinavo hará de las suyas en el partido de esta tarde.

Nuestra cuota favorita

En Betfair, el hat-trick de Haaland se paga a cuota 8,0. Nos parece una cuota interesante, si apostamos un stake muy bajo. También nos gusta esta triple, que hemos montado con la función Combipartido: Haaland marca, el Dortmund empate o gana y el partido tiene más de 2,5 goles, a cuota 2,05.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad