Champions League, jornada 1 de la fase de grupos: los partidos del miércoles

Tras la primera tanda de partidos de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que se jugó ayer, esta tarde-noche se van a disputar los restantes 8 encuentros, en los que tendremos doble representación española, ya que jugarán los dos equipos de Madrid, el Atlético y el Real Madrid.

Estos son los partidos del miércoles.

A las 18.45h

En el turno de tarde, hará dos choques, el Besiktas-Borussia Dortmund y el Sheriff Tiraspol-Shakhtar Donetsk.

Los alemanes y los ucranianos son claros favoritos en ambos duelos. Haaland se debe dar un festín y los brasileños del Shakhtar deben guiar a su equipo a una cómoda victoria.

A las 21.00h

En el turno de noche se disputarán los otros 6 partidos: Atlético-Oporto, Brujas-PSG, Inter-Real Madrid, Liverpool-Milan, Manchester City-Leipzig y Sporting Portugal-Ajax.

A priori, el Atlético, el PSG, el Liverpool, el Manchester City y el Sporting Portugal parten como claros favoritos en sus respectivos duelos. El Inter-Real Madrid parece el encuentro más igualado de todos.

Nos espera una gran tarde de fútbol europeo. Ojalá los equipos españoles mejoren los resultados del martes (empates de Sevilla y Villarreal, y derrota sin paliativos del Barcelona ante el Bayern).

Nuestra cuota favorita

En Bet365 puedes encontrar múltiples cuotas de todos estos partidos. A nosotros nos gusta esta combinada, con cuota 3,36: Atlético, PSG y Manchester City ganan + Haaland marca en cualquier momento ante el Besiktas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad