A la Real Sociedad solo le sirve la victoria frente al PSV

Esta tarde, a partir de las 18.45h (Movistar Liga de Campeones), la Real Sociedad y el PSV se van a enfrentar en el Reale Arena de San Sebastián, en partido perteneciente a la 6.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ambos equipos se enfrentaron en la 1.ª jornada, en tierras holandesas, y el encuentro terminó 2-2.

Así va el Grupo B

El Grupo B lo forman el Mónaco, que es líder con 11 puntos; el PSV Eindhoven, segundo, con 8 puntos; la Real Sociedad, que marcha tercera, con 6 puntos; y el Sturm Graz, cuarto y último, con 1 puntos. El Mónaco ya tiene el pase a los dieciseisavos de final asegurado y holandeses o españoles le acompañarán en el bombo.

La Real Sociedad, sin red

La Real Sociedad tiene la enfermería con dos pilares básicos del centro del campo, Silva y Mikel Merino no estarán a las órdenes de Imanol, que podrá contar con Mikel Oyarzabal, que tras volver de su lesión parece preparado para liderar el ataque blanquiazul. Junto a él, jugadores como Isak, Zubimendi o Januzaj tendrán que mostrar su mejor versión en el Reale Arena ante el PSV para vencer y seguir en la competición. Solo vale el triunfo.

El PSV tiene el empate como objetivo

El PSV llega al partido con las cuentas hechas y sabe que un punto le permitirá estar en los dieciseisavos de final. Suma una victoria y un empate en su competición doméstica. Los de los países bajos tienen numerosas bajas por lo que pondrán todas sus bazas en mantener la portería a cero.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido, que parece muy abierto.

  • 1,85: victoria de la Real Sociedad.
  • 2,00: menos de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad