El Villarreal tendrá que mostrar su mejor versión si no quiere completar el desastre español en Champions

Esta noche, a las 19.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el Villarreal y el Atalanta se van a enfrentar en el Gewiss Stadium, en lo que será el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

Ambos equipos forman parte del Grupo F, donde también están el Manchester United, ya clasificado como primero de grupo y el Young Boys, que ha sido la comparsa del grupo.

El Villarreal consigue el pase a cuartos si empata

Los de Emery finalizan la fase de grupos ante el equipo con el que desde el inicio luchaban por la segunda plaza del grupo. De momento, la campaña del Submarino Amarillo no está siendo muy favorable. Suma solo 3 triunfos en LaLiga Santander y acumula dos derrotas consecutivas frente a Barça y Sevilla. Pese a ello, los groguets siempre dan la cara en los partidos importantes y son muy complicados de batir. Coquelin es la única baja en el conjunto castellonense.

El Atalanta, un arma de doble filo

El Atalanta, por su parte, es un equipo muy ofensivo y algo anárquico, que suele dejar muchos espacios en defensa cuando se lanzan al ataque y en este duelo solo les sirve el triunfo. Suman 5 victorias consecutivas en la Serie A con 15 goles a favor y 5 en contra. El técnico Gasperini no podrá contar con Robin Gosens, por estar lesionado.

Nuestra cuota favorita

Las casas de apuestas consideran que será un partido con los locales como claros favoritos si tenemos en cuenta las cuotas. En Sportium, la victoria del Villarreal se paga 4,33 a 1; el empate, a cuota 4,00; y el triunfo del Atalanta, a cuota 1,72. Más baja es la cuota para apostar a que ambos marcan: 1,61. Y el Más de 2,5 goles se paga a cuota 1,57.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad