Abrasaki se impuso ayer en el APT Masters 1000

 Anoche se disputó en las mesas de Poker770 la jornada inaugural del APT Masters 1000 de noviembre y, tras más de 4 horas de lucha encarnizada, entre los 51 jugadores se alzó victorioso ‘abrasaki’ quien, además de colocarse en la primera posición del ranking de este mes, se llevó a casa un bonito premio de 60,60€, lo que significa que casi multiplicó por 30 su inversión inicial. Además, gracias a su actuación, tiene también asegurada su presencia en nuestro Hall of Fame.

Por detrás del ganador, quedaron ‘oriolpoker’, ‘Kayros’ y un etcétera de hasta 10 jugadores que entraron en premios, quedando así definidas las primeras posiciones de la clasificación mensual. Os recordamos, por cierto, que para que vuestras puntuaciones queden reflejadas en nuestras tablas, debéis completar vuestros perfiles de usuarios de El Poker de AS con los nicks que utilizáis en las salas.

Aquí os dejamos la captura con los resultados del torneo de anoche:

APT Master 1000 7 noviembre

No te pierdas la próxima Liga As Poker Tour Master 1000 de Poker770. Si todavía no tienes cuenta, aprovecha la oportunidad de conseguir 7,70€ de manera gratuita que ofrece la sala y con los que podrás participar en la liga del mes de noviembre.

 Poker770 organiza esta competición que se rige a las condiciones incluidas en el Aviso Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad