Esta tarde, a partir de las 19.00h (Movistar LaLiga), se disputará en Mendizorroza el Alavés-Betis, un partido perteneciente a la 9.ª jornada de LaLiga Santander.

El Alavés necesita los puntos para intentar salir de la zona de descenso

Tras los resultados del sábado y el domingo, el Alavés es penúltimo en la clasificación, con 3 puntos. En casa lleva un balance de 1V 0E 3D (2 goles a favor y 7 en contra). Los vitorianos han tenido un mal arranque de temporada, pero sus últimas actuaciones apuntan a que puede llegar la remontada. Apenas se han reforzado este último verano, pero tienen jugadores de garantías como Pacheco, Joselu o Laguardia. Calleja recupera a Édgar Méndez, Pere Pons y Lejeune, con lo que podrá reforzar las 3 líneas.

El Betis los quiere para entrar en la zona europea

El Betis, por su parte, está en la 10.ª posición de la tabla, con 12 puntos, a una victoria de las posiciones europeas. Fuera de casa lleva un balance de 2V 1E 1D (6 goles marcados y 5 encajados). El conjunto verdiblanco va a ir claramente hacia arriba. Pellegrini no tiene bajas, ya que Sergio Canales y Víctor Ruiz han superado sus problemas físicos. Aunque algunos componentes de la plantilla han jugado con sus respectivas selecciones (Guido, Pezzella, Bravo y Guardado), llegarán bien para el partido del lunes. Fekir puede ser clave en el partido y atención también a Rodri, que jugó a un gran nivel con la Rojita. Los pronósticos apuntan a una victoria del Betis, pero el Alavés va a luchar con todo su coraje para romper el favoritismo verdiblanco.

Nuestra cuota favorita

En Bet365, puedes encontrar múltiples cuotas para este partido. A priori, el Betis parece favorito, pero el Alavés se juega mucho. Nos inclinamos por la cuota 2,10 a que habrá más de 2,5 goles totales. También nos gusta la cuota 1,90 para apostar a que ambos marcan.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad