El Arsenal parte como claro favorito en su derbi ante el Crystal Palace

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN), se va a jugar en el Emirates Stadium el derbi londinense entre el Arsenal-Crystal Palace, que será el partido que cierre la 8.ª jornada de la Premier League.

El Arsenal quiere la victoria para acercarse a la zona europea

El Arsenal tuvo un pésimo inicio de campeonato. Incluso se llegó a cuestionar la presencia de Mikel Arteta en el banquillo. No obstante, el técnico español ha conseguido invertir esa tendencia y en las últimas jornads ha sumado grandes resultados, que le han valido para ser reconocido como el entrenador del mes en la Premier. Los Gunners han logrado escapar de las posiciones de descenso y llegan al derbi en la 13.ª posición, con 10 puntos, a 5 de la “zona europea”. Una victoria les permitiría alcanzar el 9.º lugar, cerca ya de la zona noble de la table. En casa, el Arsenal lleva un balance de 2V 0E 1D, con 4 goles a favor y 3 en contra. El liderazgo de Odegaard en el centro del campo y la presencia de Aubameyang en ataque pueden ser las claves del partido.

El Crystal Palace quiere empezar a conseguir puntos fuera de casa

El Crystal Palace es un equipo sólido, al que le cuesta ganar, pero al que también es muy difícil derrotar. Su balance en la Premier es de 1V 4E 2D, con 8 goles a favor y 11 en contra. Fuera de casa baja mucho sus prestaciones: 0V 1E 2D, con 2 goles marcados y 8 encajados. Antes del encuentro, ocupa la 14.ª posición, con 7 puntos, 4 por encima de la zona de descenso. Entre sus jugadores destacan el portero español Vicente Guaita, el central danés Joachim Andersen y el extremo de Costa de Marfil Wilfried Saha.

Nuestra cuota favorita

A priori, el Arsenal parece claro candidato a la victoria. En Betfred, su triunfo se paga a cuota 1,67. Podemos mejorar un poco la cuota hasta 2,25 apostando a que el Arsenal ganará y el partido tendrá menos de 3,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad