Albacete-Lugo: en busca del gol salvador

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.30h, en el Estadio Carlos Belmonte, a puerta cerrada, se va a disputar el partido Albacete-Lugo, perteneciente a la 40.ª jornada de LaLiga Smartbank.

Ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por evitar el descenso. El Albacete es el farolillo rojo, con 37 puntos (a 4 de la salvación); y el Lugo es penúltimo, con 40 puntos. Las dos escuadras necesitan los 3 puntos para acercarse a su meta: la permanencia.

El Alba lleva un balance en casa de 5V 5E 9D, con 14 goles a favor y 20 en contra. El otrora “Queso Mecánico” suele mantener controlados los partidos en casa, en los que apenas hay goles.

El Lugo, por su parte, es el peor equipo de la competición fuera de casa. Solo ha conseguido 11 puntos en 19 partidos (2V 5E 12D), con un balance de goles muy negativo (16 a favor y 36 en contra). Los gallegos necesitan los puntos, pero es muy probable que den por bueno un empate, por lo que suponemos que saldrán más bien a defenderse. Por eso, apostamos por un partido con pocos goles, en el que los resultados más probables son 1-0 o 0-0.

Si tienes en mente apostar en este partido, puedes encontrar gran variedad de cuotas en PAF. Te seleccionamos algunas de ellas:

1,90: Albacete con hándicap asiático -0,25.

2,33: Menos de 1,5 goles.

3,30: Victoria del Albacete dejando la portería a cero.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad