La revancha de la FA Cup enfrenta esta noche al Chelsea y al Leicester, con la Champions en juego

Fútbol

Entre hoy y mañana se va a disputar la 37.ª y penúltima jornada de la Premier League. El Manchester City ya se ha proclamado campeón y el United se ha clasificado para la próxima edición de la Champions. Y por abajo, han descendido a la Championship el Fulham, el West Bromwich Albion y el Sheffield United.

La emoción en la Premier está en la parte de arriba, en la que Leicester City (66 puntos), Chelsea (64) y Liverpool (63) se van a disputar 2 plazas para la próxima Champions League.

Chelsea y Leicester se enfrentan esta noche, a partir de las 21.15h, en Stamford Bridge, en un partido que reedita la final de la FA Cup que ambos equipos jugaron el sábado y que terminó con victoria por la mínima de los Foxes de Brendan Rodgers, gracias a un golazo tremendo de Youri Tielemans.

Los Blues, en casa, tienen un balance de 8V 6E 4D, con 29 goles marcados y 17 encajados. El Leicester, a domicilio, tienen un balance de 11V 5E 2D, con 33 goles a favor y 18 en contra. De hecho, fuera de casa han rendido mucho mejor que en el King Power (38 puntos fuera vs 28 en casa).

A priori, nos gustan las apuestas a que ambos equipos marcan y a que el Chelsea gana por la mínima. Por ejemplo, en Mondobets, puedes encontrar estas cuotas:

1,69: gana el Chelsea.

1,75: hándicap Leicester +1

2,09: ambos marcan.

2,19: Chelsea gana y menos de 3,5 goles totales.

2,28: Chelsea gana o empata y ambos marcan.

La Premier se acerca a su final. No te pierdas este partidazo. Lo puedes ver en DAZN 1.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad