Alcaraz arranca en Wimbledon ante un loser de manual, Jan-Lennard Struff

Carlos Alcaraz se va a enfrentar al alemán Jan-Lennard Struff en la primera ronda de Wimbledon. Estas son nuestras cuotas favoritas para el partido en bet365:

  • 1,90: Alcaraz con hándicap -5,5 juegos.
  • 2,20: Alcaraz gana 3-0.

Alcaraz apenas ha jugado en hierba

Carlitos perdió en cuartos de final de Roland Garros ante Alexander Zverev y se resintió los problemas que venía arrastrando en un codo desde Roma. El jugador murciano ha descansado desde entonces y está recuperado al 100%. No obstante, no ha podido aprovechar los torneos de la mini temporada de hierba para rodarse. Apenas ha realizado un par de entrenamientos sobre la grama del All England Club. A priori, el juego directo del español debe ir bien en esta superficie, pero antes ha de adaptarse al peculiar bote de la bola.

Struff lleva un año horrible

La temporada de Struff está siendo un auténtico bluff. El jugador alemán solo ha ganado 2 partidos de los 14 que ha jugado en 2022, ante Isner (en enero) y ante Giron (en junio, sobre la hierba de Stuttgart). A lo largo de su trayectoria ha demostrado que es un jugador perdedor sobre grama.

Pronóstico

Alcaraz no ha tenido tiempo de adaptarse al juego sobre hierba, pero aun así es claro favorito para imponerse ante Struff, quien no creemos que consiga ganar ningún set.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad