Alejandro Davidovich quiere poner en problemas a su tocayo Zverev

Deportes

Hoy se disputan los cuartos de final de la parte baja del cuadro individual masculino de Roland Garros. Los dos partidos se jugarán en la Pista Philippe Chatrier, después de los femeninos.

A las 16.00h, se jugará el Alexander Zverev (6) vs Alejandro Davidovick Fokina (46). El H2H es favorable por 2-0 para el alemán. Los dos tenistas llevan un buen balance sobre tierra batida este año: 13-3 de Zverev y 16-6 de Davidovich. El alemán ha tenido un camino más sencillo que el español hasta llegar a los cuartos y ha resuelto sus encuentros por la vía rápida, a excepción del de primera ronda, en el que se fue a los 5 sets ante su compatriota Oscar Otte. En cambio, Alejandro no ha tenido que sufrir mucho para derrotar a Botic van de Zandschulp (5 sets), Casper Ruud (5 sets) y Federico Delbois (4 sets). Davidovich está jugando con mucha energía y una gran fuerza mental. No era favorito ni ante Ruud, ni ante Delbonis, y los derrotó a ambos. Hoy las casas de apuestas dan como claro favorito a Zverev y apuntan a un triunfo del teutón en 3 sets. Davidovich venderá mucho más cara su derrota, si le acompañan las fuerzas. Apostamos por el hándicap +2,5 sets de Davidovich, que está a cuota 1,67 en Betfair.

El segundo cuarto de final está programado a las 21.00h: Stefanos Tsisipas (5) vs Daniil Medvedev (2). El H2H es favorable al ruso por 6-1. En tierra batida solo han jugado una vez y la victoria fue para Daniil. Pese a los precedentes, creemos que el griego llega mucho mejor al duelo. Sobre arcilla lleva un balance en 2021 de 20-3, mucho mejor que el 5-2 de Medvedev. A lo largo del torneo, solo han perdido un set. Tsisipas nos parece más “fiable” que Medvedev sobre tierra batida. Por eso, creemos que conseguirá la victoria. El triunfo de Tsisipas se paga en Betfair a cuota 1,48. Si buscas una cuota mejor, nos gusta el hándicap -1,5 de Tsisipas, a cuota 2,0.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad