Paula Badosa busca el pase a las semifinales de Roland Garros

Tenis

Hoy se disputan los cuartos de final de la parte baja del cuadro individual femenino de Roland Garros. Los dos partidos tendrán lugar en la Pista Philippe Chatrier.

A las 12.00h, abrirá la jornada el Tamara Zidansek (85) vs Paula Badosa (35). Nunca se han enfrentado antes. Las dos son especialistas en tierra batida, tal como demuestran sus balances de 2021 sobre esta superficie: 14-4 de Tamara y 17-2 de Paula. Las dos han conseguido triunfos meritorios en su camino hasta los cuartos de final. Zidansek venció a Bianca Vanessa Andreescu y a Sorana Cirstea, y Badosa a Ana Bogdan y Market Vondrousova. Las dos han cedido dos sets en los 4 partidos jugados. Las dos tienen 23 años… A priori, la igualdad podría parecer la tónica dominante en el duelo y quizá sea así, pero creemos que Paula conseguirá la victoria y se meterá en las semifinales. Ha demostrado tener muchos recursos y una gran fortaleza mental. Únicamente un bajón físico podría apartarla de las semis.

Acabado el partido, se jugará el segundo cuarto de final, que ha sido fijado a las 14.00h. Se van a enfrentar Elena Rybakina (22) vs Anastasia Pavlyuchenkova (32). Nunca han jugado antes. Rybakina se ha mostrado muy sólida en su ruta hasta los cuartos; de hecho, ha solventado todos sus partidos en 2 sets, logrando victorias de mérito, como las conseguidas ante Elena Vesnina y Serena Williams. Pavlyuchenkova lleva más carga en sus piernas, pero porque su camino hacia los cuartos ha sido mucho más complicado (con victorias sobre Christina McHale, Ajla Tonljanovic, Aryna Sabalenka y Victoria Azarenka). Sus últimos dos encuentros fueron a 3 sets, por lo que puede llegar algo más exigida al partido de hoy. Cuesta bastante señalar a una de las dos como favorita; las casas de apuestas ofrecen cuotas más bajas por Rybakina. Nosotros no inclinamos a apostar a que habrá 3 sets en el partido.

Si tienes en mente apostar en Roland Garros, en bet365 puedes encontrar muchos mercados y cuotas. Esta es nuestra apuesta doble: cuota 3,08 para apostar a que Badosa gana y el Rybakina-Pavlyuchenkova va a los 3 sets.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad