Alemania quiere aprovechar las limitaciones de Inglaterra

Fútbol

Alemania necesita buenos resultados para borrar la imagen de la pasada Eurocopa y frente a Inglaterra tiene la oportunidad de generar buenas sensaciones de cara al Mundial de Catar 2022. La defensa germana debe imponerse a la escasa capacidad de producir ocasiones de los ingleses.

Otra generación que busca el Mundial

Alemania comenzó su participación en la Nations League con un empate (1-1) ante Italia en Bolonia, con goles de Pellegrini y Kimminch. Los germanos tuvieron la posesión del balón en un choque en el que Mancini dio entrada a bastantes jugadores jóvenes. Alemania se clasificó con autoridad para el Mundial de Catar en un grupo muy fácil, ganando 9 partidos y perdiendo 1 (36:4). En la última Eurocopa, cayó en los octavos de final, eliminada precisamente por Inglaterra (2-0).

Los errores llegan desde el banquillo

Inglaterra comenzó muy mal su participación en la Nations League cayendo por 1-0 ante Hungría en Budapest. Los británicos tuvieron más control de la posesión, pero el partido fue igualado y el gol de Szoboszlai decidió el choque a favor de los magiares. Southgate hizo algunos cambios en el once de gala, pero aun así, puso toda la carne en el asador, demostrando una vez más que tiene menos nivel que su plantilla. Inglaterra se clasificó cómodamente para el Mundial de Catar, en un grupo tranquilo, en el que estaban Polonia y la propia Hungría. En la Eurocopa alcanzó la final, en la que perdió en los penaltis ante Italia.

Aparte del citado encuentro de la Eurocopa, alemanes e ingleses se enfrentaron en 2017, en dos amistosos. El primero lo ganó Alemania por 1-0 y el segundo terminó sin goles.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfred para el Alemania-Inglaterra son las siguientes:

  • 1,80: Menos de 2,5 goles.
  • 1,91: No marcarán ambos.

Si no tienes cuenta en Betfred haz clic aquí y créate una gratuitamente.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad