La Penya ha conseguido arrebatarle al Barça el factor cancha y ahora quiere dejar a los azulgranas al borde del KO. Tendrán que hacer una actuación coral para frenar todo el potencial del Barça, pero parece que la ventaja de los visitantes ya no es tan grande.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Joventut-Barça, en PokerStars Sports puedes encontrar múltiples cuotas. Esta es nuestra favorita:

1,85: Barcelona con hándicap -5,5.

La Penya no se pone límites

En el primer partido, la Penya no tuvo opciones ante un Barça arrollador, que ganó de 17. En cambio, en el segundo, dominó el encuentro y solo la reacción final de los blaugranas maquilló el marcador (81-87). Ante Tomic fue la estrella, con 24 puntos y 5 rebotes en solo 22 minutos jugados, demostrando que puede ser decisivo en la serie. Hoy le toca refrendar su ventaja de pista. La Penya llevaba 14 años sin meterse en las semifinales de la ACB. El técnico Carles Duran no podrá contar ni con Vladimir Brodizansky (inédito en la serie), ni con Andrés Feliz (con un esguince de tobillo).

El Barça no puede fallar

Tras ganar cómodamente el primer partido de la semifinal, perdió el segundo en un mal día de los de Jasikevicius. Los blaugranas no tienen bajas, pero si están tocados en la moral y el orgullo y no suele jugar bien bajo presión. Calathes deberá asumir la responsabilidad en la distribución y Mirotic y Laprovittola habrán de sumar muchos puntos para hacer frente a lo que se les viene encima en Badalona. Caer de nuevo ante la Penya les dejaría con un match ball en contra.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad