Andrew Moseley, un pro en Macao

Es bien sabido que en el mundo del poker existen jugadores de cash que ganan tanto o más dinero que las estrellas de los torneos online y presenciales. La diferencia es que a los primeros apenas se les conoce.

Andrew Moseley es uno de ellos. Un joven aparentemente normal, de unos 20 años, que viaja con cierta asiduidad a Macao para jugar en las partidas más exclusivas de high stakes. Recientemente explicaba cómo había accedido a este entorno:

“Para participar en las partidas más grandes se necesitan contactos y ser invitado. Conocí a algunos de los regulares en las partidas del Wynn, les di un poco de acción y un día que les faltaba un jugador me invitaron. Conozco a estos chicos desde hace algunos años y el ambiente es muy relajado y resulta muy divertido jugar”.

Aunque no existe un ápice de ilegalidad, estas partidas están caracterizadas por un secretismo extremo. El propio Moseley evitó mencionar nombres y se limitó a comentar el cambio de nivel en sus contrincantes: 

“Las partidas se han vuelto más duras en todos los niveles porque muchos de los peores jugadores no profesionales han dejado de jugar, mientras que los que se han quedado han llegado a ser increíblemente buenos muy rápidamente, dos de ellos en particular”.

Aquellos que observamos la acción desde las gradas puede que sólo percibamos los beneficios de una vida como esta. Sin embargo, Moseley advierte acerca del desgaste que conlleva en sus declaraciones: 

“Trato de jugar tanto como sea posible, pero de vez en cuando necesito un día de relax con gimnasio y masaje o algo así. Tengo muchos amigos y la zona de discotecas están bien, pero voy a Macao básicamente para jugar al poker. Juego de media 14 horas y el estado de ánimo viene marcado un poco por cuánto haya ganado o perdido. Esta es una de las cosas que acaban quemando, porque es muy difícil desconectar del poker en Macao”.

Para terminar, afirmó que le resulta imprescindible tener un estado físico y psicológico óptimo y que prefiere tener a los jugadores tight a su izquierda y a los más agresivos o imprevisibles a la derecha. Pero ahí radica el encanto, en no poder controlar estas variables.

Sabemos que viajar a Macao o jugar en las mesas virtuales de high stakes resulta inaccesible para casi todo el mundo, sin embargo, os ofrecemos las mejores mesas de cash, aptas para cualquier bolsillo, en nuestras salas recomendadas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad