Phil el ‘Ave Fénix’ Ivey

Siempre da juego hablar sobre Phil Ivey. Nos gusta echar mano de todas la noticias que ofrece uno de los mejores jugadores de poker, pero si es para contar su resurrección en las mesas nos gusta mucho más. Hace escasos 3 días saltó la noticia de que el americano había vuelto a ganar, algo que con su “tendencia” ya era noticia, pero Phil ha conseguido que esa racha se mantenga y eso si que son buenas nuevas, y no solo para su bolsillo.

En los últimos 4 días, Phil Ivey ha conseguido arrancarle a sus rivales nada más y nada menos que 800.000$ y con ellos coloca su cuenta de resultados anual en -2.738.134$. La resurrección de la “bestia” comenzó “pelando” a Kyle Ray “KPR16” en las mesas de 2.000$/4.000$ FLO8, pero no se detuvo ahí.

Al día siguiente “rascó” 255.600$ en las mesas de 8 game, destrozando a nombres como Patrick Antonius “Findda Grind” o Alexander Kostritsyn “PostflopAction”. Lo importante no eran los rivales sino los resultados y esa jornada fue más que fructífera.

Con esta tendencia era difícil detenerse. No hay que dejar escapar las buenas rachas y eso fue justo lo que hizo Ivey para quitarle otros 305.000$ a un viejo conocido, Kyle Ray “KPR16”. Las mesas de FLO8 también volvieron a ser las protagonistas en este enfrentamiento.

Con estos resultados y restando los 70.000$ que perdió tras una sesión de más de 7 horas de duración en la que comenzó ganando 400.000$, pero que se fue complicando poco a poco, Phil Ivey encadena 4 días seguidos en positivo en las mesas online con unos beneficios de 800.000$. Para cualquier competidor lo importante es ganar, pero para una estrella que estaba en horas bajas lo es mucho más.

Estos resultados no solo arreglan, en parte, sus números. Además de eso, devuelven fuerzas y moral a un jugador que había perdido gran parte de su crédito en los últimos tiempos. Los resultados no habían sido suficientes para bajarlo del pedestal, pero si es verdad que su juego empezaba a ofrecer muchas dudas.

Las últimas jornadas han servido también para confirmar el gran estado de forma de Phil Galfond “OMGClayAiken” (+391.000$) o de “Follow The Hawk” (+292.700$) y la caída en picado de Viktor Blom, que no consigue recuperar su mejor juego y que perdió 300.000$ en las mesas de 2-7 Triple Draw y más de 200.000$ en juegos como el FLO8.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad