Andújar, Martínez y Munar buscan los cuartos de final en el ATP Buenos Aires

Esta semana, los aficionados al tenis vamos a estar pendientes de 4 torneos, los ATPs de Buenos Aires, Dallas y Rotterdam, y el WTA de San Petersburgo. Solo nos quedan representantes de la Armada en la capital argentina.

El ATP 250 Buenos Aires es el torneo que partía con más representantes españoles. Ayer jugaron Fernando Verdasco (que ganó a Monteiro) y Roberto Carballés (que cayó ante Ruud). Hoy seguiremos las actuaciones de Pablo Andújar, Pedro Martínez y Jaume Munar en los partidos de octavos de final.

Andújar vs Delbonis

Pablo Andújar (73 ATP, 36 años, España, 3-2 en 2022) vs Federico Delbonis (42 ATP, 31 años, Argentina, 3-4 en 2022). H2H: 7-2. Los dos tenistas se conocen perfectamente. En 2021 se enfrentaron dos veces. En Roland Garros se impuso Delbonis en 3 sets y en San Petersburgo, sobre pista dura, ganó Andújar 2-0.

Pablo hizo un digno papel en el AO, llegando a 3.ª ronda, donde cayó con De Miñaur. Y en la primera ronda de Buenos Aires se impuso cómodamente a Juan Ignacio Londero.

Delbonis jugó la ATP Cup, cayó después en la primera ronda de Sydney, del AO y de Córdoba. Y en la de Buenos Aires ganó a Juan Martín del Potro por 2-0, en la emotiva despedida de “Del Po”.

A priori, Andújar parte como favorito para conseguir la victoria.

Munar vs Schwartzman

Jaume Munar (90 ATP, 24 años, España, 5-4 en 2022) vs Diego Schwartzman (15 ATP, 29 años, Argentina, 5-3 en 2022). H2H: 0-3. El Peque le tiene tomada la medida. Su último enfrentamiento fue en Buenos Aires 2021 y ganó por 2-0, cómodamente.

Munar está muy rodado; ha jugado en Melbourne, Adelaida, el AO y Córdoba. Ha ganado a jugadores como Kevin Anderson, Henri Laaksonen, John Milman o Benoit Paire. Y en el AO cayó en 5 sets ante Aslan Karatsev. En la primera ronda de Buenos Aires no sufrió para derrotar a Tomás Martín Etcheverry.

Diego jugó la ATP Cup, en la que ganó a Tsitsipas y perdió con Hurkacz. Cayó en la segunda ronda del AO ante O’Connell y en las semifinales de Córdoba ante Alejandro Tabilo. No está en su mejor momento, pero es claro favorito ante el español.

Martínez vs Fognini

Pedro Martínez (61 ATP, 24 años, España, 4-3 en 2022) vs Fabio Fognini (40 ATP, 34 años, Italia, 1-2 en 2022). H2H: 0-0.

Pedro Martínez cayó en la segunda ronda de Sydney y del OA tras hacer un partidazo ante Garín y luego se despidió, también en segunda ronda, en Córdoba ante Londero. En Buenos Aires, viene de ganar su primer partido a Alejandro Tabilo.

Fognini cayó en 2.ª ronda de Sydney ante Nakashima y luego en la 1.ª del AO ante Griekspoor (3-0). Está muy poco rodado, por lo que Pedro parece, a priori, favorito en este duelo.

Nuestras cuotas favoritas

Si vas a hacer apuestas en los partidos de tenis de la ATP, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,28: triunfo de Diego Schwartzman.
  • 1,57: victoria de Pedro Martínez.
  • 1,90: triunfo de Pablo Andújar.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad