Fútbol

El FC Barcelona va a ser el primero de los candidatos al título que juegue su partido de la 36.ª jornada de LaLiga Santander. Los blaugranas tendrán que cambiar su atuendo habitual, ya que se van a enfrentar al Levante, en el Ciutat de València, a puerta cerrada, a partir de las 22.00h.

El Barcelona no tiene margen de error; al contrario, necesita ganar y esperar los pinchazos de los dos equipo de Madrid, con los que tiene perdido el gol average.

El Barça, fuera de casa, lleva un balance de 12V 1E 4D, con 37 goles marcados y 15 encajados. Los de Koeman han fallado esta temporada en casi todos los partidos trascendentales (a excepción de la final de Copa, en la que machacaron al Athletic). Ahora van a tener la oportunidad de redimirse en las 3 jornadas de Liga que quedan, ante el Levante, el Celta y el Eibar. Messi volverá a ser la referencia ofensiva de un equipo que saldrá a abrir la lata cuanto antes.

El Levante, por su parte, consiguió la permanencia hace unas cuantas jornadas y, desde entonces, los de Paco López se han dejado llevar, iniciando una serie de resultados negativos, que casi se invierte el pasado fin de semana en Vitoria ante el Alavés. Un buen partido ante el Barça animaría a la parroquia granota, que, de cualquier forma, puede estar más que satisfecha con el rendimiento del equipo esta temporada.

Teniendo en cuenta el juego de ambos equipos, nos inclinamos a pensar en un resultado como 1-2, 1-3 o 2-4. El Levante es muy fuerte a la contra y en la estrategia. Nos extrañaría mucho que no marcase al menos un gol. El Barça jugará muy motivado y creemos que su caudal de juego ofensivo se plasmará en 2 o más goles.

En Betfair, encontramos algunas cuotas interesantes:

2,20: Barcelona gana y ambos marcan.

1,91: Barcelona gana y más de 3,5 goles.

9,0: resultado 1-3.

9,0: resultado 1-2.

25,0: resultado 2-4.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad