Apostamos por la resurrección del Sevilla en un partido con pocos goles en casa del Espanyol

Fútbol

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Espanyol-Sevilla son las siguientes:

1,66: Menos de 2,5 goles.

2,50: Victoria del Sevilla.

Cuándo juegan y dónde ver el Espanyol-Sevilla

Espanyol-Sevilla. Sábado. 16.15h (DAZN). RCDE Stadium. 5.ª jornada de LaLiga Santander.

Información técnica

Espanyol

  • Balance: 15.ª posición, 1-1-2 (4:7).
  • Incorporaciones: Diego Martínez (entrenador), Brian Oliván (Mallorca), Joselu (Alavés), Vinícius Souza (Lommel SK), Vilhena (Krasnodar), Lecomte (cedido por el Mónaco), Edu Expósito (Eibar), Dani Gómez (cedido por el Levante), Lazo (Almería) y Martin Braithwaite (Barcelona).
  • Bajas: Adrià Pedrosa (pubalgia, baja hasta octubre), Pol Lozano (pendiente de evolución), Raúl de Tomás (molestias en el abductor), Keidi Bare (molestias musculares).
  • Dudas: Calero, Rubén Sánchez y Lazo (todos por molestias musculares).
  • Entrenador: Diego Martínez.

Sevilla

  • Balance: 17.ª posición, 0-1-3 (3:8).
  • Incorporaciones: Marcao (Galatasaray), Álex Telles (cedido por el Manchester United), Isco (Real Madrid), Tanguy Nianzou (Bayern), Januzaj (libre) y Dolberg (cedido por el Niza).
  • Bajas: Marcao (baja por lesión en los isquitibiales hasta mediados de septiembre), Tecatito Corona (fractura de peroné y de tobillo; baja hasta diciembre).
  • Entrenador: Julen Lopetegui.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (38 años, promedios en 78 partidos de LaLiga Santander de 4,67 amarillas, 0,22 rojas y 0,32 penaltis). VAR: Santiago Jaime Latre.

Situación de los equipos

El Espanyol ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 2-2-2 (5:6). En la primera jornada de Liga logró un trabajado empate in extremis en Vigo, con un gol de penaltito en el minuto 98. En la segunda, el conjunto blanquiazul fue superado completamente en Cornellà por el Rayo, que se impuso por 0-2. En la tercera, cayó por 1-3, ante el Real Madrid. Y en la cuarta, tomó un poco de aire consiguiendo un triunfo por la mínima, 0-1, en San Mamés ante el Athletic, con un gol de Braithwaite.

El Sevilla va un poco retrasado en preparación esta temporada. Monchi ha conseguido cerrar la plantilla sobre la bocina, con las incorporaciones de Januzaj y Dolberg, y la salida de Ocampos. En pretemporada ha jugado 6 partidos, con un balance de 3-1-2 (9:9). Sus rivales han sido fuertes. Se ha enfrentado a 3 equipos de la Premier fuera de casa (1-1 con el Tottenham, 6-0 con el Arsenal y 1-0 con el Leicester City). En la primera jornada de Liga, con una defensa de circunstancias, los blanquirrojos perdieron en El Sadar ante Osasuna por 2-1. En la segunda jornada, dejaron escapar un punto en Nervión ante el Valladolid (1-1). En la tercera, los hispalenses cayeron por 2-1 en el duelo andaluz ante el Almería. Y en la cuarta, cayeron en Nervión por 0-3 ante el Barça. En Champions, recibieron otra goleada, 0-4, ante el Manchester City de un imparable Haaland. El crédito de Lopetegui se acaba ante la afición y quizá también ante la directiva. Se juega el puesto en el RCDE Stadium.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad