Cuotas brutales si la Real enmudece el Teatro de los Sueños

Fútbol

Manchester United y Real Sociedad se enfrentan esta noche, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones) en Old Trafford, en la 1.ª jornada de la fase de grupos de UEFA Europa League. El encargado de dirigir el encuentro será el italiano Marco Di Bello (41 años, con promedios en 4 partidos de Europa y Conference League de 3,50 amarillas, 0,75 rojas y 0,75 penaltis), estará asistido en el VAR por su compatriota Massimiliano Irrati.

El Manchester United comenzó la Premier de manera calamitosa, perdiendo 1-2 en casa ante el Brighton y 4-0 en Brentford. Las alarmas se encendieron y, desde entonces, el ManU ha ganado 4 partidos seguidos en la Premier, ante rivales de calidad, como Liverpool, Arsenal, Leicester y Southampton. Ha escalado hasta la 5.ª posición de la clasificación. Cristiano Ronaldo es suplente habitual, por primera vez en su carrera. Casemiro aún no entra en el once titular, pero dará mucha solidez a los red devils. La labor de Ten Hag se empieza a notar. 

La Real Sociedad ha jugado 6 partidos de pretemporada, con un balance de 2-1-3 (5:6). En la primera jornada de LaLiga Santander consiguió ganar en el Nuevo Mirandilla al Cádiz, por 0-1, con gol de Kubo, y no fueron más porque “ConanLedesma tuvo una gran actuación. En la segunda, no tuvo opciones ante el Barça (1-4), que fue una apisonadora en el Reale Arena. En la tercera, consiguió un trabajado triunfo en Elche, con un gol de gran calidad de Brais (0-1). Y en la cuarta firmó un empate, 1-1, en casa, ante el Atlético, gracias a un gol de su nueva estrella, Umar Sadiq. La Real ya no tiene a Isak, pero se ha traído al citado Sadiq y ha conseguido la cesión de Sorloth

Tras un mal comienzo de campaña, el ManU ha entrado en una dinámica muy positiva y eso que aún no ha integrado a sus últimos fichajes en la dinámica del equipo. La Real tiene muy buena plantilla y un gran entrenador, pero el partido le llega en un mal momento, tras el renacimiento de los red devils. Nos cuadra un resultado como 2-1. Creemos que la Real marcará y que el United acabará imponiéndose.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Manchester United-Real Sociedad son las siguientes:

  • 1,72: Más de 2,5 goles.
  • 3,40: ManU gana y ambos marcan.

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad