Argentina, a una paso de la final de la Copa América, en la que espera Brasil

Fútbol

Esta próxima madrugada, a partir de la 03.00h (TVG-TV3), en el Estadio Nacional de Brasilia Mané Garrincha, se va a jugar la segunda semifinal de la Copa América 2021, que va a enfrentar a las selecciones nacionales de Argentina y Colombia.

Argentina logró su pase a la semifinal derrotando por 3-0 a Ecuador, con una actuación estelar de Leo Messi, que marcó un gol y dio una asistencia. Los ecuatorianos plantaron cara a la Albiceleste, que pudo resolver con holgura el encuentro gracias al talento del mejor jugador de la historia del fútbol.

Colombia, por su parte, pasó a las semifinales tras imponerse a Uruguay en la tanda de penaltis. El partido terminó sin goles y el capitán colombiano David Ospina se erigió en protagonista del duelo, al detener dos lanzamientos desde los 11 metros en la citada tanda de penaltis.

La presente Copa América es todo un reto para Leo Messi, ya que no tiene esta competición en el palmarés. Ayer, Brasil derrotó a Perú, por lo que el ganador de la segunda semifinal se enfrentará a la Canarinha en el mítico Estadio de Maracaná.

A priori, Argentina parte como clara favorita para conseguir su pase a la final, donde nos aguarda un nuevo duelo entre dos amigos, Leo Messi y Neymar Jr.

Si tienes en mente realizar apuestas en la Copa América, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad