Todos pendientes de Antetokounmpo en la final de la NBA entre los Suns y los Bucks

Basket

Dormir será de cobardes esta próxima madrugada. A las 03.00h (#Vamos) se jugará el primer partido de la final de la NBA, entre los Phoenix Suns y los Miwaukee Bucks, en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Giannis Antetokounmpo será la clave de la final. El griego se lesionó en una rodilla en el 4.º partido de la final del Este ante Atlanta y es duda para los partidos de la final. De todas formas, los Bucks son mucho más que su rutilante estrella. Khris Middleton, Jrue Holiday y Brook López pudieron llevar a su franquicia al triunfo ante los Hawks de Trae Young.

Los Suns, por su parte, se impusieron de forma tranquila, a unos mermados Clippers, que no pudieron sobreponerse a la ausencia de Kawhi Leonard, pese a que Paul George rindió a un enorme nivel. Las actuaciones de Devin Booker, Deandre Ayton y, sobre todo, de Chris Paul llevaron a los de Arizona a una final en la que parten como favoritos si Anteto no puede jugar.

Si tienes en mente ver los partidos de la final de la NBA y apostar en ellos, te recomendamos que lo hagas en PAF, la única casa de apuestas que destina sus beneficios a causas benéficas.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad