Athletic y Levante se juegan tres puntos que marcarán su destino

Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol TV), en San Mamés, se va a jugar el Athletic Club-Levante, perteneciente a la 27.ª jornada de LaLiga Santander.

El Athletic, a recuperarse

El Athletic llega al encuentro con la moral tocada tras quedarse sin su tercera final de Copa del Rey al caer eliminado ante el Valencia el pasado miércoles. A los leones ya solo les queda LaLiga y reciben al colista. El Athletic ocupa la 8.ª posición en la Liga, con 37 puntos, 7 por detrás de la zona europea. En casa, lleva un balance que ha mejorado en las últimas jornadas, 6V 2E 4D (19:13). Necesita la victoria para poder acercarse a las posiciones que dan derecho a jugar las competiciones europeas, si es que no quieren acabar la campaña en tierra de nadie. Óscar de Marcos es duda, por problemas físicos. Marcelino tiene a su once de gala disponible para afrontar el reto de acabar entre los 6 primeros de la clasificación.

El Levante llega en racha

El Levante, en cambio, llega al encuentro con la mejor racha de la temporada. Para los granotas, sumar tres jornadas sin perder era algo impensable hace poco tiempo y ahora han conseguido derrotar a Elche y Atlético de Madrid, y empatar en Balaídos frente al Celta. Aunque sigue siendo el farolillo rojo está a “solo” 7 puntos de salir de la zona de descenso, por lo que tres puntos en San Mamés pondrían la zona de descenso al rojo vivo. Fuera de casa, llevan un balance de solo un triunfo y tres empates, en 13 partidos, con 12 goles a favor y 30 en contra. Lisci tiene las bajas de Clerc, Mustafi, Campaña, Postigo y Saracchi, pero recupera dos piezas importantes: Vezo y Radoja.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Primera, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,80: Más de 2,5 goles.
  • 1,91: Marcan ambos equipos.
  • 4,33: Gana el Levante (apuesta no válida).

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad