Llega la 27.ª jornada de LaLiga Santander: horarios, retransmisiones y cuotas favoritas de los partidos

Este fin de semana se va a disputar la 27.ª jornada de LaLiga Santander. Entre todos los partidos, destacamos el Real Madrid-Real Sociedad y el Betis-Atlético de Madrid.

Viernes

El viernes se jugará un partido:

Alavés vs Sevilla. 21.00h (Movistar LaLiga). El Alavés es penúltimo en la clasificación, con 21 puntos, a 4 de escapar de la zona de descenso. Los babazorros llevaban una racha muy mala con una sola victoria, un empate y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros. En Mendizorroza solo han ganado un partido en los últimos cinco partidos  y su balance es de 4V 3E 6D (10:15). Apenas Joselu y Laguardia están rindiendo a un buen nivel, en una plantilla que parece abocada al descenso. El Sevilla, por su parte, es el único equipo que parece dispuesto a luchar con el Real Madrid por el título de Liga. Fuera de casa, los andaluces llevan un balance de 5V 6E 2D (11:7). El jueves tienen un duro compromiso en la Europa League frente al West Ham, en el Sánchez Pizjuán, y eso puede dar opciones al Alaves, en función de las rotaciones que realice Lopetegui.

Sábado

El sábado se jugarán 4 partidos:

Osasuna vs Villarreal. 14.00h (Movistar LaLiga). Osasuna está viviendo una temporada muy plácida. Ocupan la 11.ª posición, en tierra de nadie. Los rojillos han estado mejor a domicilio que en El Sadar, son el segundo peor equipo de la categoría en casa, y su balance es de 2V 6E 5D (10:19). El Villarreal, por su parte, está teniendo una temporada muy intensa. Ha salvado el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente a la Juve y poco a poco está escalando posiciones en la tabla, en busca de las posiciones europeas. Los de Emery están sufriendo de más fuera de casa. Su balance es pobre si tenemos en cuenta el nivel de la plantilla del Submarino Amarillo: 3V 5E 4D (13:11). Los amarillos van a tener que resistir el empuje de los navarros y no están muy acostumbrados a defender. La posesión del balón valdrá como el oro en este duelo.

Espanyol vs Getafe. 16.15h (Movistar LaLiga). El Espanyol recibe al Getafe en una dinámica negativa. En casa, los blanquiazules llevan un balance de 6V 4E 3D (19:16). No conoce el triunfo ante sus aficionados desde hace 4 jornadas (2 empates y 2 derrotas). Vicente Moreno vuelve a contar con Raúl de Tomás y recupera a Óscar Gil. El Getafe ha renacido desde la llegada al banquillo de Quique Sánchez Flores. Los azulones se hallaban en el pozo cuando se fue Míchel (llevaban 1 punto en 8 jornadas) y desde entonces están en una dinámica muy positiva. El Geta ocupa la 15.ª posición y está ya a 6 puntos de la zona de descenso.

Valencia vs Granada. 18.30h (Movistar LaLiga). El Valencia viene de vencer por la mínima en Mallorca, después de 3 derrotas y un empate. Hace 4 jornadas que no vence en Mestalla y tal y como está la clasificación, solo necesitan 9 puntos para asegurar la salvación y centrar todos sus esfuerzos en la Final de la Copa del Rey, que jugarán frente al Betis a finales de abril. El Granada tuvo un mal inicio de campaña y a pesar de la llegada de Robert Moreno, no ha conseguido reconducir la situación. Están al borde del descenso con 4 puntos de ventaja sobre el abismo. Fuera de casa, el Granada lleva un balance de 1V 6E 6D (10:19). El Granada va a tener un partido muy complicado, en el que solo una actuación de enorme nivel les puede hacer evitar la derrota.

El Real Madrid vs Real Sociedad lo analizamos con más profundidad en otra noticia.

Domingo

El domingo se disputarán otros 4 encuentros:

Cádiz vs Rayo Vallecano. 14.00h (Movistar LaLiga). El Cádiz ha dado muestras de mejora desde la llegada de Sergio González, en sustitución de Álvaro Cervera. Pese a ello, los amarillos están en la zona de descenso, con 21 puntos, a 4 del Granada. En casa, son el peor equipo de la competición. Solo han conseguido 8 puntos en 13 encuentros y aún no conocen la victoria: 0V 8E 5D (9:18). El Rayo, por su parte, llega a encuentro con la moral tocada tras quedarse a un paso de la final de la Copa y su derrota en casa ante el Real Madrid. Los vallecanos marchan duodécimos y van perdiendo puestos jornada a jornada. Fuera de casa tienen su talón de Aquiles, ya que solo han conseguido 5 puntos en 12 partidos, y han perdido 4 de sus últimos 5 encuentros.

Elche-Barcelona. 16.15h (Movistar LaLiga). No te pierdas la previa de este partido.

Celta vs Mallorca. 18.30h (Movistar LaLiga). El Celta es un equipo muy irregular, especialmente en casa. Ocupa la 10.ª posición de la tabla y tiene plantilla para aspirar a más. No obstante, en Balaídos solo ha conseguido 15 puntos en 13 encuentros (solo han logrado menos el Osasuna, el Levante y el Cádiz…). Aun así, los celestes han logrado no perder en sus tres últimos partidos en Vigo ante el Levante, Espanyol, el Osasuna y el Rayo. El Mallorca tuvo un buen inicio de temporada, gracias, sobre todo, a los resultados conseguidos en Son Moix, pero poco a poco ha ido cayendo en la clasificación y ahora vuelve a estar en serios problemas tras tres derrotas consecutivas, está en la 16.ª posición, a 5 de la zona de descenso. Los bermellones llevan 4 derrotas como visitantes en sus últimos 5 partidos. Están teniendo muchos problemas para marcar goles.

Betis-Atlético de Madrid. 21.00h (Movistar LaLiga). El Betis es el equipo que está en mejor forma de la Liga y casi de Europa. Los verdiblancos llevan una tremenda racha de resultados, a la que le han puesto colofón con su clasificación para la Final de la Copa del Rey. Están desatados en ataque, con jugadores bendecidos con Juan Miguel, el Panda, Fekir o Canales. Pellegrini ha demostrado su enorme nivel haciendo funcionar a una maquinaria que ha olvidado la debilidad defensiva y la irregularidad de los últimos cursos. El Betis está en Zona Champions y si sigue así, lo estará al final de temporada. Simeone necesita recuperar la identidad de un equipo que ha perdido su tradicional solidez defensiva, carece de un plan de juego claro y se mantiene gracias a los destellos de calidad y eficacia de jugadores como Carrasco o Correa. Viene de sumar dos victorias consecutivas en LaLiga y tratará de sumar la tercera, aprovechando el cansancio de los béticos.

 

Lunes

Athletic Club vs Levante. 21.00h (Gol). El Athletic vuelve a la realidad de LaLiga tras caer ante el Valencia en la semifinal de Copa. El Athletic, en casa, llevan un balance discreto de 6V 2E 4D (19:13). Necesitan mejorar estos números para acercarse a las posiciones europeas, ahora que la final de Copa se les ha escapado. El Levante está sumido en el pozo de la clasificación pero suma tres jornadas sin perder. Si aprovechan el desgaste de los leones pueden poner el descenso en un puño y empezar a pensar en el milagro de la salvación.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar cuotas para todos los partidos de Liga. Éstas son nuestras favoritas:

  • 2.00: Gana el Sevilla.
  • 1,72: Menos de 2,5 goles en el Osasuna vs Villarreal.
  • 2.55: Más de 2,5 goles en el Espanyol vs Getafe.
  • 3.60: Empate en el Valencia vs Granada.
  • 2.70: Gana el Cádiz.
  • 1.76: Gana el Celta.
  • 2.40: Más de 2,5 goles en el Betis vs Atlético de Madrid.
  • 6.50: Gana el Levante.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad