Barça y Juve se ven las caras para medir su potencial

Tras su victoria en el Clásico de Las Vegas frente al Real Madrid, el Barça se dispone a jugar su cuarto partido de pretemporada, en el que seguirán teniendo minutos los jugadores de reciente incorporación, como Christensen, Kessié, Pablo Torre y Raphinha, y Robert Lewandowsi. Xavi tiene un auténtico arsenal ofensivo a su disposición y solo cuenta la la ausencia de Ferrán Torres, que continua recuperándose de la herida que sufrió en el pie, en el primer entrenamiento de la temporada.

La Juventus de Allegri tendrá la duda de su fichaje estrella, el francés Pogba, que acabó con molestias en el amistoso que se saldó con victoria italiana frente al Chivas. En el conjunto italiano se espera la presencia de Ángel Di María, que sonó para incorporarse al Barça, y su estandarte ofensivo, Vlahovic. Frenarlo será un buen test para la zaga azulgrana, que está a la espera de las incorporaciones anunciadas.

Después del Real Madrid, el Barça quiere seguir metiendo miedo ante otro de los grandes europeos. Su potencial en ataque ya está demostrado y ahora toca mostrar su fortaleza defensiva. Este será su 4.º partido de la pretemporada para los azulgranas.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Winamax para el partido de pretemporada entre el FC Barcelona y la Juventus, que se va a disputar la madrugada del martes al miércoles, a partir de las 02.30h en el Cotton Bowl de Dallas:

  • 1,74: Menos de 2,5 goles.
  • 3,90: Victoria del Barcelona con la porteróa a cero.

Si no tienes cuenta en Winamax haz clic aquí y créate una gratuitamente.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad