El Atlético se mide al Numancia con Cristiano Ronaldo en el ambiente

Los partidos de pretemporada del Atlético de Madrid comienzan esta tarde frente al Numancia, en el Burgo de Osma, a partir de las 19:00h y se podrá ver en GolTV.

Todas las dudas de Simeone

El Atlético de Madrid llega al clásico duelo ante el Numancia con dos semanas de trabajo físico y el mismo libreto. El mantra del Cholo se mantiene y esta temporada volveremos a ver a un equipo rocoso, tosco y sin ningún pudor de renunciar al balón para conseguir sus objetivos. El técnico argentino ya anunció que hoy habrá 45 minutos para cada bloque. La defensa titular jugará con los centrocampistas y delanteros menos habituales, mientras que en el segundo periodo será al contrario. La efectividad de los delanteros en este primer partido es fundamental para que el rumor de la llegada de Cristiano comience a apagarse, aunque la realidad es que Simeone preferiría tener al portugués y deshacerse de Griezmann y Morata antes de que comience la campaña.

Pensando en regresar a la élite

El Numancia logró escapar la pasada campaña de la Segunda RFEF y afronta una temporada de tránsito en la tercera categoría del fútbol nacional. Llevan 10 días de trabajo de pretemporada y poco a poco van llegando las piezas con las que contará Diego Martínez para mantenerse en la Primera RFEF. La intención de los numantinos es la de ganar en juego a los rojiblancos, aunque lo más probable es que la diferencia física termine por decantar la balanza del lado rojiblanco.

Pronóstico

Estas son nuestras cuotas favoritas en Versus para el partido de pretemporada entre el Numancia y el Atlético de Madrid. Aunque el Atlético de Madrid parte como favorito, en la cita del pasado año, los sorianos solo perdieron por un gol de diferencia, tras solo 3 días de entrenamientos. Hoy la película puede ser muy distinta teniendo en cuenta la necesidad de goles que tienen los jugadores rojiblancos que están en la cuerda floja ante la posible llegada de Cristiano Ronaldo.

  • 2,90: Atlético gana con hándicap -2.
  • 1,83: Atlético de Madrid gana y no marcan ambos.

Si no tienes cuenta en Versus haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad